Datos personales

Mi foto
Colmenar (Málaga) C/ Virgen de La Candelaria, nº 8 C.P.: 29.170 - Colmenar (Málaga) Contacto: cofradiasemanasantacolmenar@gmail.com

jueves, 4 de marzo de 2010

Concierto Presentación Cartel Semana Santa 2.010



Este viernes día 5 de marzo, la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores, hará la presentación oficial del cartel de la Semana Santa de Colmenar de este año. El acto, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, será a partir de las 9 de la noche, y para tal señalado acto, que por primera vez realizará la Cofradía, en la celebración del 25º Aniversario de la Refundación de la misma, participará la Banda de Música de las Flores, de Málaga, que interpretará las siguientes marchas procesionales:

· Nuestro padre Jesús
· Virgen del amor doloroso
· La saeta
· Virgen de la Paloma
· Nuestro padre Jesús de la Sentencia de Vélez
· Mater Mea
· Caridad del Guadalquivir

Por ser este un acto de especial consideración, por ser la primera vez que se realiza, la Cofradía anima a todos los vecinos y vecinas de Colmenar a que asistan al mismo, esperando que este concierto sea del agrado de los asistentes y que disfruten del mismo.

Para más información en relación a la Asociación Juvenil Musical “Las Flores”, puede entrar en la siguiente dirección: www.telefonica.net/web2/ajmlasflores, donde podrá ver los conciertos programados por la misma en fechas próximas, además de otra información de interés.

No hay comentarios: