Este torneo fue seguido y tuvo gran repercusión en la capital malagueña, donde se celebró el torneo, prestando el campo el Club Deportivo Romeral, y en el que participaron igualmente la Junta del Distrito del Puerto de la Torre, el Colegio Oficial de Árbitros Malagueños, y la Cofradía de la Humillación y Estrella de Málaga, con quien estamos Hermanados desde la pasada Semana Santa.
Hay que destacar igualmente la colaboración de los dos equipos de categoría benjamín de Colmenar, que participaron en respectivos encuentros deportivos y aportaron cada uno al menos un kilo de alimentos.
Entre todos, la suma alcanzó una cantidad nada despreciable, pues se recaudaron un total de 400 kg. de estos alimentos no perecederos que tienen como destino Sudamérica.
Desde aquí agradecer, ya no sólo a las personas que forman parte de una u otra asociación u organización, sino también a todos aquellos que se asomaron por el campo de fútbol del C.D. Romeral para aportar su kilo de alimentos, pues el fin del mismo no era ganar, sino participar en un objetivo común, que es ayudar al más necesitado.




No hay comentarios:
Publicar un comentario