Datos personales

Mi foto
Colmenar (Málaga) C/ Virgen de La Candelaria, nº 8 C.P.: 29.170 - Colmenar (Málaga) Contacto: cofradiasemanasantacolmenar@gmail.com

martes, 16 de febrero de 2010

CONCURSO LOGOTIPO 25 ANIVERSARIO



La Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores convoca un concurso entre los alumnos y alumnas del Centro de Educación de Infantil y Primaria Virgen de la Candelaria de Colmenar, para la realización de un logotipo-imagen para utilizar con motivo del 25º Aniversario de su Refundación.

Con motivo de la cercanía de la celebración de la Semana Santa, la Cofradía tiene intención de acercar a los niños y niñas del pueblo a esta festividad y animar a los mismos a participar en la Semana Santa Colmenareña.

Para ello, los niños y niñas que quieran participar entre los cursos 1º a 6º de Primaria, únicamente tienen que realizar un logotipo o imagen que conmemore los 25 años de la Refundación de la Cofradía de Semana Santa de Colmenar.

Las Bases del concurso son las que se a continuación se indican:

1. El Concurso se establece para realizar un logotipo con motivo del “25 Aniversario de la Refundación” de la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores, de Colmenar.

2. Los participantes serán los alumnos y alumnas del Centro de Educación Infantil y Primaria “Virgen de la Candelaria”, de Colmenar, en sus cursos de 1º a 6º, pudiendo participar todo aquel que quiera y esté interesado dentro de estos niveles. La fecha límite para entregar el logotipo – imagen será el martes día 2 de marzo.

3. El tema a realizar será el indicado anteriormente, debiendo únicamente realizar un logotipo – imagen donde se insertará el siguiente texto: “25 ANIVERSARIO – REFUNDACIÓN. 1.985 – 2.010”, siendo la técnica, los colores a utilizar, el formato del texto y la distribución de éstos de forma libre.

4. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la COFRADÍA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA STMA. DE LOS DOLORES, que las expondrá durante la celebración de la Semana Santa, en lugar aún por determinar.

5. El Junta de Gobierno de la Cofradía será el Jurado para dilucidar los premiados en todas las categorías, siendo éstas correspondientes a cada uno de los niveles participantes. La decisión del Jurado será inapelable.

6. Los logotipos – imágenes se presentarán en sobre cerrado, donde se incluirá además, nombre y apellidos del alumno/a, curso, y domicilio.

7. Se establecen los siguientes PREMIOS:

1º Primaria Material pintura y pin de la Cofradía
2º Primaria Material pintura y pin de la Cofradía
3º Primaria Material pintura y pin de la Cofradía
4º Primaria Material pintura y pin de la Cofradía
5º Primaria Material pintura y pin de la Cofradía
6º Primaria Material pintura y pin de la Cofradía

La entrega de los premios será en la celebración del “XVI Pregón de Semana Santa de 2.010”, a celebrar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, el sábado 13 de marzo, a partir de las 19:00 horas (7 de la tarde).

8. La participación en el presente concurso supone la aceptación de las BASES
mencionadas anteriormente.

No hay comentarios: