Datos personales

Mi foto
Colmenar (Málaga) C/ Virgen de La Candelaria, nº 8 C.P.: 29.170 - Colmenar (Málaga) Contacto: cofradiasemanasantacolmenar@gmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

II TORNEO DE FÚTBOL SOLIDARIO "MADRE CORAJE"



La Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores, junto a la ONG “MADRE CORAJE” y el C.D. de Fútbol Romeral, de Málaga, organizan el próximo 25 de septiembre el II Torneo Solidario. Este torneo de fútbol, donde participarán dos equipos de nuestra localidad, tiene como fin recaudar el máximo de alimentos posibles como ayuda humanitaria para familias de Perú, tal es el caso, que la entrada sólo cuesta 1 kilo o más de alimentos no perecederos, como el arroz, las alubias, las lentejas, la pasta, la harina, etc.

Este Torneo fue un completo éxito en su primera edición, donde asistieron igualmente equipos de fútbol de Colmenar, y con una gran asistencia de representantes de organismos públicos como la Diputación Provincial o el Ayuntamiento de Málaga. En tal sentido, este año colaboran igualmente la Junta del Distrito de Puerto de la Torre y el Colegio Oficial de Árbitros de Málaga, así como la Muy Ilustre y Venerable Hermandad en la Orden de Santo Domingo de Guzmán de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella.


Por este motivo, desde la Cofradía de Semana Santa se anima a todos los vecinos de Colmenar que asistan al Torneo, para animar a nuestros dos equipos participantes, y para colaborar en una importante obra benéfica aportando al menos un kilo de alimentos.