Datos personales

Mi foto
Colmenar (Málaga) C/ Virgen de La Candelaria, nº 8 C.P.: 29.170 - Colmenar (Málaga) Contacto: cofradiasemanasantacolmenar@gmail.com

martes, 10 de noviembre de 2009

MISA VIRGEN DE LOS DOLORES Y DIFUNTOS

La Cofradía comunica a todos los vecinos de Colmenar y a aquellos interesados en asistir a la misa en honor a María Santísima de los Dolores, que la misma será el miércoles 18 de noviembre, a las 7 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.

La misma servirá igualmente para tributar el merecido recuerdo a los difuntos hermanos y hermanas de la Cofradía, tal y como viene haciéndose en estos últimos años.


Imagen de María Santísima de los Dolores


Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Cofradía ha hecho recientemente una serie de fotografías a las Sagradas Imágenes Titulares de la misma, aprovechando que ambas se encuentran en sus respectivos Altares, una vez éstos definitivamente restaurados, fotografías a las que corresponden las que en esta noticia se insertan.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

COLABORACIÓN CON "AMIGOS DE SUDÁN"




La Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores colaboró recientemente con la Organización No Gubernamental "AMIGOS DE SUDÁN" (ONG - AMIGOS DE SUDÁN), aportando material didáctico para el reparto del mismo en las zonas donde trabaja la mencionada Asociación.

Este material ha sido primordialmente libretas y bolígrafos, demandados por "AMIGOS DE SUDÁN", para facilitar el aprendizaje de la escritura con los mismos.

De esta forma, la Cofradía sigue colaborando y participando activamente con aquellas ONG's que buscan mejorar la vida, dentro de sus posibilidades, de personas necesitadas, y entre ellas, tiene previsto participar en varias campañas durante los próximos meses, de los que se ofrecerá amplia información cuando se establezcan las fechas con las ONG's responsables.